La mediación online, el futuro de la profesión según Pilar Vilella (Cinco Días) - Vilella Asociados
16171
post-template-default,single,single-post,postid-16171,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

La mediación online, el futuro de la profesión según Pilar Vilella (Cinco Días)

La mediación online, el futuro de la profesión según Pilar Vilella (Cinco Días)

Que el mundo va a cambiar, es algo evidente. Y como consecuencia de este cambio global, vamos a tener que plantear un nuevo paradigma en nuestra profesión, en la abogacía.

Por una parte, comienzan a celebrarse los juicios online, aunque es necesario redefinir la estructura de los mismos, y especialmente lo relativo a la confidencialidad y la seguridad de las grabaciones.

Nuestra compañera Pilar Vilella nos habla de que en este cambio global no hay que perder de vista la resolución extrajudicial de conflictos, que debe formar parte de nuestra cultura y que, a pesar de que cada vez son más los profesionales que confían en estos métodos, nos queda mucho camino para convertirla en una realidad constante.

¿Cuál es tu opinión sobre la mediación online? ¿Respeta los principios de la mediación? ¿Va a ser posible introducirla en nuestro sistema, tal y como lo conocemos ahora mismo?

 

Os dejamos el artículo completo del portal CINCO DÍAS en este LINK

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.