Procedimiento de medidas paternofiliales - Vilella Asociados
15880
page-template-default,page,page-id-15880,page-child,parent-pageid-15862,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Procedimiento de medidas paternofiliales

La familia puede tomar formas diversas en la actualidad y configurarse de modos distintos a los que tradicionalmente se han regulado.  Cuando una pareja con hijos que ha decidido no contraer matrimonio, debe también regular las medidas, por el bien de los más pequeños. Debemos por ello iniciar el llamado procedimiento de medidas paternofiliales.

El deber de alimentos se atribuye a ambos progenitores, aunque su contenido es diferente dependiendo de las circunstancias; el progenitor que tiene a sus hijos bajo su custodia cumplirá esta obligación a través de una serie de prestaciones que no siempre pueden cuantificarse económicamente; el progenitor no custodio deberá abonar una pensión de alimentos.

Si quieres obtener más información sobre cómo se desarrolla este procedimiento y cuál es la mejor opción para los más pequeños, envía tu consulta a info@vilellayasociados.com, y recibirás una respuesta a la mayor brevedad.

Nuestra mayor preocupación es tu bienestar y la de los más pequeños de tu familia