Vilella y Asociados. Abogados de Familia en Madrid y Zaragoza
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

El Despacho

Vilella & Asociados

Abogados de Familia en Madrid y Zaragoza

Pila Vilella Abogada de Familia

Pilar Vilella Llop

Abogada de Familia en Zaragoza y Madrid

Soy licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y Licenciada en Derecho por la UNED: Me colegié en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en el año 2013.

***

He trabajado en medios de comunicación y en empresas de Comunicación Corporativa durante seis años. Como abogada, he ejercido en el despacho de abogados Ramón Hermosilla Gutiérrez de la Roza- ONTIER, en el área de Procesal  Civil y Penal y en el  área de Procesal Civil  del despacho LexFam Abogados, despacho en el que continuo trabajando en la dirección letrada de los asuntos de familia, además de estar adscrita al Turno de Oficio del ICAM en las ramas de Civil y Familia, así como en el Servicio de Orientación Jurídica Municipal.

***

Soy Doctora en Derecho Procesal Civil por la Facultad de Derecho de la Universidad Carlos III, centrando mi tesis en el ámbito de Derecho de Familia, especialmente en la resolución alternativa de los conflictos en situaciones de crisis familiares.

***

Soy colaboradora en varios medios de comunicación jurídicos, como Legal Today y SEPIN, así como en la Universidad Internacional de La Rioja, donde imparto clases en el Máster de la Abogacía.

***

Actualmente ocupo el cargo de Secretaria de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid, que pertenece al ICAM, y estoy adscrita a la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA).

***

Soy socia fundadora de la Plataforma Familia y Derecho, formada por profesionales del mundo del Derecho que luchan por la especialización de la Jurisdicción de Familia

0

Sheila Manzanares

Abogada de Familia en Madrid

Soy   licenciada   en   Derecho   por   la   Universidad   Rey   Juan   Carlos, Universidad donde también cursé el Máster de Acceso a la Abogacía.

***

Colegiada en  el   Ilustre  Colegio   de   Abogados  de   Madrid   en  el  año 2018. He trabajado como abogada durante más de dos años en el despacho Winkels Abogados, especializado en Derecho de Familia.

***

Reforcé mi formación a través del Iurister en Derecho de Familia y curso de liquidación de sociedades de gananciales de la Escuela de Técnica Jurídica Law and Bussines School de Madrid, en el año 2018.

***

Actualmente estoy cursando el Posgrado de Asesoría y Consultoría jurídico laboral en la Universidad Carlos III de Madrid.

Cercanía y Empatía

Nuestras zonas de atención personalizada

Vilella y Asociados es un despacho de abogados de Familia en Madrid y Zaragoza, liderado por Pilar Vilella Llop y compuesto por un conjunto de abogados colaboradores especialistas en múltiples disciplinas y áreas del derecho.

 

Desde nuestro despacho de abogados de familia en la calle Velázquez de Madrid (Barrio de Salamanca), cubrimos las necesidades de nuestros clientes a través de la máxima de nuestros valores, centrados en el trato cercano y la empatía con su situación.

 

También tenemos una representación constante en Zaragoza con prestigiosos abogados especialistas en derecho familiar y civil.

 

Nuestros colaboradores cubren otras muchas áreas del derecho para que el servicio y la atención personalizada cubran todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles así un servicio integral de 360 grados.

ABOGADOS DE FAMILIA EN ZARAGOZA0%
ABOGADOS EN MADRID0%
ATENCIÓN EN OTRAS CIUDADES0%
ATENCIÓN ONLINE EXPRESS0%
ATENCIÓN TELEFÓNICA0%