Proceso Negociador en los Procedimentos de Familia - Vilella Asociados
15872
page-template-default,page,page-id-15872,page-child,parent-pageid-14093,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Proceso Negociador en los Procedimentos de Familia

En Vilella y Asociados creemos firmemente en que un acuerdo consensuado entre las partes es la mejor solución a un problema. Del mismo modo, somos expertos en negociación basada en principios, centrándonos en los intereses del cliente y en que las opciones propuestas satisfagan sus necesidades.

 

La mediación es el proceso en el que un tercero imparcial y neutro asiste a las partes de la negociación sobre las cuestiones que son objeto del litigio con vista a la obtención de acuerdos comunes. Las personas que acuden a un procedimiento de mediación traen consigo miedos y dudas que van de la mano con su situación conflictiva; temen que su situación económica empeore, que no les dejen ver a sus hijos, o en general no quieren afrontar el cambio radical que la crisis matrimonial va a suponer en sus vidas.

 

En el ámbito del Derecho de Familia, adquiere una trascendencia especial la figura del mediador, al facilitar a los progenitores el diálogo para alcanzar soluciones satisfactorias y duraderas en lo relativo al futuro de los hijos. Cuando las partes alcanzan un acuerdo y participan en el proceso de elaboración del mismo, es lógico que sea cumplido sin mayores dificultades.

 

En Vilella Asociados contamos con la colaboración de prestigiosos mediadores, psicólogos  y Coordinadores de Parentalidad que te guiarán en el difícil camino de reconstrucción, y en la gestión familiar de vuestra nueva realidad.