La celebración de los juicios por medios digitales en los procedimientos de familia - Vilella Asociados
16188
post-template-default,single,single-post,postid-16188,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

La celebración de los juicios por medios digitales en los procedimientos de familia

La celebración de los juicios por medios digitales en los procedimientos de familia

Desde que se decretó el Estado de Alarma en España, miles de familias han quedado en un auténtico limbo al haberse suspendido toda actividad judicial. Muchos se encontraban a la espera de juicios en los que se regulase sus situación tras una ruptura de pareja, pero ahora mismo solamente les queda esperar a que se reanude de nuevo la actividad y se fijen nuevas fechas, parón que se suma al colapso de una Justicia que ya de por sí se caracterizaba por una lentitud preocupante.

Como todo, Justicia debe «renovarse o morir», y una de las opciones que se han puesto sobre la mesa es la utilización de medios telemáticos en Justicia para agilizar los procesos, especialmente en aquellos en los que pueden verse vulnerados los derechos de los más pequeños.

Hemos analizado este tema de tantísima actualidad en El Economista en colaboración con la abogada especializada en Derecho de Familia, Paloma Zabalgo.

Para poder leer el artículo completo realizado , podéis pinchar AQUI.

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow us on Social Media